jueves, 26 de abril de 2012

1000 Visitas! Gracias :)

Llegamos a las 1000 visitas!!! Gracias a todos los que seguís el blog y la página de facebook de Vamos a Aprender Español.

2 comentarios:

Hoy en clase: expresar acuerdo y desacuerdo...

Acuerdo o Desacuerdo. Autor:  César Saavedra Carmona