¡Hola! En este blog puedes consultar algunos de los materiales audiovisuales utilizados en la clase de español y seguir otras publicaciones sobre la cultura de los pueblos hispanos. Participa con comentarios y sugerencias de videos o enlaces que creas interesantes. ¡Ánimo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy en clase: expresar acuerdo y desacuerdo...
Acuerdo o Desacuerdo. Autor: César Saavedra Carmona

iHola!
ResponderEliminarE, "obrigado" em Holandês diz-se "dank u" :)
Muchas gracias por la información :)
Eliminar