¡Hola! En este blog puedes consultar algunos de los materiales audiovisuales utilizados en la clase de español y seguir otras publicaciones sobre la cultura de los pueblos hispanos. Participa con comentarios y sugerencias de videos o enlaces que creas interesantes. ¡Ánimo!
viernes, 24 de mayo de 2013
miércoles, 22 de mayo de 2013
sábado, 18 de mayo de 2013
¡Feliz Día Internacional de los Museos!

"El Día Internacional de los Museos es un evento coordinado por el Consejo Internacional de Museos
(ICOM) que tiene lugar cada año alrededor del 18 de mayo. Este evento
pone de relieve un tema diferente cada año y que está en el centro de
las preocupaciones de la comunidad de los museos.
El Día Internacional de los Museos ofrece a los profesionales de los
museos la oportunidad de ir al encuentro del público y sensibilizarlo
sobre los desafíos que enfrentan los museos. De hecho, el ICOM define el
museo como una organización sin fines de lucro,
una institución permanente al servicio de la sociedad y su desarrollo,
abierta al público, que adquiere, conserva, investiga, exhibe y
transmite el patrimonio material e inmaterial de la humanidad y su medio
ambiente con fines educativos, de estudio y placer. Por lo tanto, el
Día Internacional de los Museos sirve de plataforma para concienciar al
público sobre los retos actuales de los museos en el desarrollo de la
sociedad a nivel internacional."
(Fuente: wikipedia.org)
Si quieres conocer algunos de los museos y colecciones museográficas de España, pincha en la foto a continuación:
miércoles, 15 de mayo de 2013
lunes, 13 de mayo de 2013
"Del papel a la Red y viceversa"
"Del papel a la Red y viceversa"
www.casaamerica .es - jornada sobre la pujanza del español y su impacto en la web
Programa
www.casaamerica .es - jornada sobre la pujanza del español y su impacto en la web
Programa
Buen comienzo de semana :)
¡Hola, amigos!
¿Qué tal el fin de semana? Genial, ¿no?
Bueno, un buen comienzo de semana para todos :)
¿Qué tal el fin de semana? Genial, ¿no?
Bueno, un buen comienzo de semana para todos :)

viernes, 10 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Hoy en clase: expresar acuerdo y desacuerdo...
Acuerdo o Desacuerdo. Autor: César Saavedra Carmona

