jueves, 4 de julio de 2013

¡Qué calor hace!

¡Qué calor hace! Una bebida fresquita siempre nos viene bien en estos momentos, ¿no? ¿Habéis probado alguna vez el gaspacho andaluz? ¡A mí me encanta! ¿Y a vosotros?

Hoy en clase: expresar acuerdo y desacuerdo...

Acuerdo o Desacuerdo. Autor:  César Saavedra Carmona