viernes, 31 de enero de 2014

Se Impersonal

Buenas tardes amig@s

Comparto información de la web amiga SpanishSkype  (http://www.spanishskype.net) sobre usos de "Se" en construcciones impersonales.

S@ludos :)

martes, 31 de diciembre de 2013

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo

Felices fiestas y próspero, brillante y exitoso año nuevo para tod@s mis seguidores. Muchas gracias por vuestra compañía :)


viernes, 22 de noviembre de 2013

Y empiezan las fiestas navideñas...

Las fiestas navideñas empiezan con la lotería de Navidad, el 22 de diciembre. Para celebrarlo, os pongo el anuncio de la Lotería de Navidad de 2013.




¿Quieres saber qué nombre dan los españoles al primer premio de esta lotería? ¡Pincha en la foto y descúbrelo!



Hoy en clase: expresar acuerdo y desacuerdo...

Acuerdo o Desacuerdo. Autor:  César Saavedra Carmona