jueves, 20 de febrero de 2014

Buenas tardes :)

¡Hola, amig@s!

Sé que he estado un poco alejado pero, a veces, el trabajo es mucho y ni siempre tengo la posibilidad de actualizar los contenidos del blog.

Bueno, ¡os deseo un final de semana estupendo!



viernes, 31 de enero de 2014

Se Impersonal

Buenas tardes amig@s

Comparto información de la web amiga SpanishSkype  (http://www.spanishskype.net) sobre usos de "Se" en construcciones impersonales.

S@ludos :)

martes, 31 de diciembre de 2013

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo

Felices fiestas y próspero, brillante y exitoso año nuevo para tod@s mis seguidores. Muchas gracias por vuestra compañía :)


Hoy en clase: expresar acuerdo y desacuerdo...

Acuerdo o Desacuerdo. Autor:  César Saavedra Carmona