¡Hola! En este blog puedes consultar algunos de los materiales audiovisuales utilizados en la clase de español y seguir otras publicaciones sobre la cultura de los pueblos hispanos. Participa con comentarios y sugerencias de videos o enlaces que creas interesantes. ¡Ánimo!
lunes, 3 de marzo de 2014
domingo, 2 de marzo de 2014
¡Feliz Carnaval! :)
Buenos días Amig@s :)
Ayer fui a visitar el pueblo de Verín (Galicia) que tiene unas costumbres carnavalescas muy interesantes. Me da pena que no haya podido ver el famoso "Cigarrón", pero aproveché para degustar la "tarta do Cigarrón" y algunas "orejas de carnaval".
Bueno, si queréis conocer mejor el "Entroido de Verín", pinchad en el enlace a continuación: http://www.carnavaldeverin.com/
¡Feliz carnaval y qué lo paséis genial!




martes, 25 de febrero de 2014
jueves, 20 de febrero de 2014
Buenas tardes :)
Sé que he estado un poco alejado pero, a veces, el trabajo es mucho y ni siempre tengo la posibilidad de actualizar los contenidos del blog.
Bueno, ¡os deseo un final de semana estupendo!
viernes, 31 de enero de 2014
viernes, 10 de enero de 2014
martes, 31 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Hoy en clase: expresar acuerdo y desacuerdo...
Acuerdo o Desacuerdo. Autor: César Saavedra Carmona


