domingo, 2 de marzo de 2014

¡Feliz Carnaval! :)


Buenos días Amig@s :)


Ayer fui a visitar el pueblo de Verín (Galicia) que tiene unas costumbres carnavalescas muy interesantes. Me da pena que no haya podido ver el famoso "Cigarrón", pero aproveché para degustar la "tarta do Cigarrón" y algunas "orejas de carnaval". 

Bueno, si queréis conocer mejor el "Entroido de Verín", pinchad en el enlace a continuación: http://www.carnavaldeverin.com/

¡Feliz carnaval y qué lo paséis genial!





jueves, 20 de febrero de 2014

Buenas tardes :)

¡Hola, amig@s!

Sé que he estado un poco alejado pero, a veces, el trabajo es mucho y ni siempre tengo la posibilidad de actualizar los contenidos del blog.

Bueno, ¡os deseo un final de semana estupendo!



viernes, 31 de enero de 2014

Se Impersonal

Buenas tardes amig@s

Comparto información de la web amiga SpanishSkype  (http://www.spanishskype.net) sobre usos de "Se" en construcciones impersonales.

S@ludos :)

Hoy en clase: expresar acuerdo y desacuerdo...

Acuerdo o Desacuerdo. Autor:  César Saavedra Carmona