miércoles, 16 de abril de 2014

Feliz Semana Santa :)

Hola, amig@s  :)
Hoy comparto el video de la receta de un dulce valenciano muy típico de las fiestas que se celebran estos días por España. Es una torta de la Pascua cuya degustación simboliza que la Cuaresma y sus abstinencias se han acabado. 


Para saber un poco más sobre la historia de este dulce, pulsad en la foto. 


Espero que os guste :)

domingo, 2 de marzo de 2014

¡Feliz Carnaval! :)


Buenos días Amig@s :)


Ayer fui a visitar el pueblo de Verín (Galicia) que tiene unas costumbres carnavalescas muy interesantes. Me da pena que no haya podido ver el famoso "Cigarrón", pero aproveché para degustar la "tarta do Cigarrón" y algunas "orejas de carnaval". 

Bueno, si queréis conocer mejor el "Entroido de Verín", pinchad en el enlace a continuación: http://www.carnavaldeverin.com/

¡Feliz carnaval y qué lo paséis genial!





jueves, 20 de febrero de 2014

Buenas tardes :)

¡Hola, amig@s!

Sé que he estado un poco alejado pero, a veces, el trabajo es mucho y ni siempre tengo la posibilidad de actualizar los contenidos del blog.

Bueno, ¡os deseo un final de semana estupendo!



Hoy en clase: expresar acuerdo y desacuerdo...

Acuerdo o Desacuerdo. Autor:  César Saavedra Carmona