Hola, amig@s :)
Hoy comparto el video de la receta de un dulce valenciano muy típico de las fiestas que se celebran estos días por España. Es una torta de la Pascua cuya degustación simboliza que la Cuaresma y sus abstinencias se han acabado.
Para saber un poco más sobre la historia de este dulce, pulsad en la foto.
Espero que os guste :)





