Poesía en Movimiento: "Yo abro tu pecho con mis diez dedos" de Sara Torres

 

Hoy en "Poesía en Movimiento" os invito a sumergiros en la profunda y emotiva obra de Sara Torres con su poema que nos guía a través de una exploración íntima y visceral del amor, la vulnerabilidad y la conexión humana. Su lenguaje, cargado de imágenes poderosas y emociones intensas, nos abre una ventana a su mundo interior, resonando con nuestros propios sentimientos más profundos.
Acompañadme en este viaje poético y dejad que las palabras de Torres os envuelvan, os desafíen y os conmuevan. Compartid conmigo vuestras reflexiones y sentimientos que surjan a partir de esta lectura. 
¡Que la poesía siga moviéndonos a todes! ¡Buenas noches y sueños lindos! 
Yo abro tu pecho con mis diez dedos - Sara Torres de Joaquim Almeida

#poesía #poesíaqueer #queerpoetry #Literatura #poetry #literature #poetas #poetrylover #hispanic #español #lenguaespañola #espanhol #spanish #spanishlanguage #españolonline #orgullo #loveislove #love #amor #queer #pridemonth #orgullogay #diversidad 

Comentarios