10 al día: En la playa (parte 3)

 

¡Buenas tardes! Comparto con vosotros la 3ª entrega del tema "En la playa". Hoy os traigo más vocabulario útil que estoy seguro os va a encantar. ¡No os lo perdáis! Además, al final del vídeo, tengo una pregunta interesante para vosotros que me encantaría que respondierais en los comentarios. ¡Feliz miércoles!

Good afternoon, I share with you the 3rd installment of the theme "On the beach". Today I bring you more useful vocabulary that I'm sure you're going to love, don't miss it! Also, at the end of the video, I have an interesting question for you that I would love you to answer in the comments. Happy Wednesday!
10 al día - En la playa (parte 3) de Joaquim Almeida

#enlaplaya #viajar #vacaciones #verano #10aldía #vocabulario #palabradeldía #vocabularioespañol #español #lenguaespañola #espanhol #spanish #spanishlanguage #españolonline #aprenderespañol #aprendeespañol #españoldivertido #aprenderespanhol #learningspanish #clasedeespañol #Spanishclass #spanishonline #spanishonlineclass #OnlineEducation #EstudiaEspañol

Comentarios