10 al día: En la playa (parte 5 - Especial)

 

¡Buenas tardes! Hoy os tengo preparado algo muy especial. He decidido llevaros conmigo a la playa para repasar algunas palabras que hemos aprendido esta semana y, por supuesto, descubrir alguna nueva. No quiero adelantaros mucho, pero estoy seguro de que vais a disfrutar de este paseo tan refrescante. Así que, ¿os animáis a venir conmigo? No os olvidéis de ver el video completo y de dejarme en los comentarios cuál ha sido la palabra que más os ha sorprendido o gustado esta semana. ¡Estoy deseando leer vuestras respuestas! ¡Feliz viernes!

Good afternoon! Today I have prepared something very special for you. I have decided to take you with me to the beach to review some of the words we have learned this week and, of course, to discover some new ones. I don't want to give you too much away, but I'm sure you're going to enjoy this refreshing walk. So, will you join me? Don't forget to watch the whole video and let me know in the comments which word surprised or delighted you the most this week, I can't wait to read your answers! Happy Friday! 
10 al día - En la playa (parte 5 - Especial) de Joaquim Almeida

#enlaplaya #viajar #vacaciones #verano #10aldía #vocabulario #palabradeldía #vocabularioespañol #español #lenguaespañola #espanhol #spanish #spanishlanguage #españolonline #aprenderespañol #aprendeespañol #españoldivertido #aprenderespanhol #learningspanish #clasedeespañol #Spanishclass #spanishonline #spanishonlineclass #OnlineEducation #EstudiaEspañol

Comentarios